sábado. 03.12.2022
NOVEDAD

OK Rent a Car incorpora el Seat Alhambra a su flota

Con este nuevo modelo OK Rent a Car quiere cubrir aún mejor el perfil de clientes familiares
/img/periodico/img_11855.jpg

 

El máximo confort y el mejor equipamiento ya están disponibles en OK Rent a Car, con el último 7 plazas incorporado a la flota: el nuevo SEAT Alhambra.

 

El nuevo monovolumen de SEAT ha sido diseñado para sobresalir entre los vehículos de su categoría. La capacidad de un coche 7 plazas y la energía familiar que desprende ya a primera vista, no son las únicas bazas que ofrece este coche. El Alhambra suma un diseño exterior definido y una personalidad para superar cualquier obstáculo.

 

Es un coche familiar de 7 plazas equipado con una completa gama de prestaciones tecnológicas que ofrecen comodidad y calidad durante cualquier viaje por carretera. Y es que ha llegado el momento para disfrutar de la carretera.

 

Además, las prestaciones de seguridad del nuevo SEAT Alhambra han recibido la puntuación máxima en la clasificación Euro NCAP de seguridad. El Alhambra dispone de Park Assist 3.0; la última versión del asistente de aparcamiento que garantiza un estacionamiento sin complicaciones en cualquier circunstancia, tanto en línea como en batería. También es capaz de aparcar en espacios reducidos, ya que calcula mejor la trayectoria, corrige la dirección por sí solo y advierte de posibles obstáculos.

 

Además, dispone de GPS integrado, techo eléctrico, Full Link (conectividad con cualquier teléfono inteligente), sistema de apertura y arranque sin llave, sensor de luz y lluvia…

 

Con esta incorporación OK Rent a Car quiere cubrir aún mejor todo el sector de clientes dedicado a las famílias por la versatilidad y comodidad del vehículo.

OK Rent a Car incorpora el Seat Alhambra a su flota
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad