lunes. 08.08.2022
SALUD

OK Group activa clases de yoga para sus trabajadores

La iniciativa está enfocada a afrontar las situaciones estresantes del día a día mediante técnicas de yoga y respiración para aumentar la capacidad de resiliencia y ser más proactivos en el entorno laboral
/img/periodico/img_10051.jpg

 

Cuidar la salud de los empleados es cuidar también el ambiente de empresa y la productividad y rendimiento de estos. Esta es la filosofia que empapa la empresa OK Group puesto que ha anunciado la puesta en marcha de una original iniciativa dirigida a sus trabajadores.

 

Su presidente Othman Ktiri ha indicado que el equipo de OK cuenta con dos clases de yoga semanales dirigidas a los empleados.

 

La iniciativa está enfocada a afrontar las situaciones estresantes del día a día mediante técnicas de yoga, relajación y respiración para, al fin y al cabo, aumentar nuestra capacidad de resiliencia y ser más proactivos en nuestro entorno laboral.

 

En este sentido, el profesor de yoga facilita las herramientas necesarias para gestionar la relación entre energía vital y tensión interna.

 

La actividad se repite cada lunes y jueves y aprovecha al máximo las posibilidades del solárium existente en la sede del grupo en Palma.

OK Group activa clases de yoga para sus trabajadores
Comentarios