sábado. 26.11.2022
NUEVA FLOTA

OK Cars realiza la apuesta más fuerte por el coche eléctrico de Baleares

OK Cars introduce la primera flota de vehículos ecológicos de la mano de Nissan para el renting para empresas
/img/periodico/img_7013.jpg

 

La empresa OK Cars ha hecho una apuesta sin precedentes en Mallorca por el coche eléctrico. Este viernes ha presentado en el Parc Bit la nueva línea de coches eléctricos que va a poner a disposición de particulares y empresas, unos nuevos modelos Nissan Leaf, especialmente diseñados y construidos para ser eléctricos.

 

La intención de Nissan y OK Cars es demostrar las ventajas del coche eléctrico para el alquiler, especialmente para el mundo de la empresa.

 

Entre estas ventajas, está asociar la imagen de la empresa que los contrate a la de un producto ecológico, sin contaminación acústica ni emisiones a la atmósfera y con una máxima eficiencia energética. Además, estos coches tienen unas ventajas añadidas, como la exención de pago en muchos aparcamientos públicos y en la zona azul. Además, tienen una importante autonomía: en estos momentos estos coches tienen unos 160 kilómetros de autonomía, pero Nissan ya está preparando para el próximo año nuevos modelos con hasta 250 kilómetros sin parar a 'recargar pilas'. Además, los coches eléctricos no pagan impuesto de matriculación y tienen importantes descuentos en el impuesto de circulación.

Nissan ha vendido más de 250.000 unidades de su modelo Leaf, lo que supone el 50% del total de coches eléctricos vendidos en España.

 

Las baterías de estos coches son extremadamente fiables. De hecho, de las más de 200.000 que ha vendido ya Nissan, solamente en 3 de ellas ha habido problemas de fabricación. Además, cuenta con ocho años o 160.000 kilómetros de garantía.

 

La oferta de OK Cars

OK Cars ofrece un renting flexible por 360 euros al mes, por el que se ofrece el coche eléctrico, con garantía de asistencia, seguro completo sin franquicia… una oferta idónea para muchas empresas. La empresa considera esta propuesta como una gran línea de futuro para su compañía y está apostando mucho por ella.

 

OK Group, la matriz de OK Cars, empezó a operar en 2010 y en cinco años incluye el rent a car, servicios de renting, vehículos de ocasión, un concesionario de la marca Infiniti, y un taller para vehículos que además está reconocido como taller oficial de la prestigiosa marca Bentley.

 

La compañía tiene ocho oficinas en Baleares y prepara su desembarco en la península, con la próxima apertura de su primera oficina en Barcelona.

 

OK Cars realiza la apuesta más fuerte por el coche eléctrico de Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad