sábado. 20.08.2022
TURISMO

Ok Car incrementará la flota un 35% la próxima temporada turística

La potente empresa de rent a car mallorquina anuncia en su participación en la World Travel Market de Londres un significativo aumento de la demanda de clientes para el próximo verano
/img/periodico/img_6611.jpg

 

Hasta un 35%. Este es el incremento en la flota de vehículos que prevé realizar la empresa Ok Rent a Car de cara a la próxima temporada turística. Ello viene motivado por las buenas expectativas existentes de cara al año que viene con el consecuente aumento de la demanda de vehíclos rent a car por parte de los turistas.

 

Así lo ha indicado a Economiademallorca.com el director general de OK Rent a Car, Ivan Melendez coincidiendo con la participación de la empresa mallorquina en la World Travel Market de Londres.

 

Melendez reivindica el trabajo y la importancia del sector de rent a car en el ámbito turístico puesto que "1 de cada 4 turistas que llega a Mallorca necesita transporte y vivimos en una Isla en donde el transporte público ofrece un servicio muy limitado".

 

Melendez ha explicado que las perspectivas de cara "al año que viene son muy buenas y que la temporada se adelantará coincidiendo con el hecho de que la Semana Santa llega muy pronto en marzo hecho que favorecerá la apertura de hoteles y la llegada de turistas".

 

En cuanto a mercados el británico y después el alemán continuan siendo los más importantes pero se nota un aumento muy importante de la clientela francesa.

 

En cuanto a la comercialización del producto OK Cars reconoce que existe una parte importante de sus clientes que realizan reservas directas via on line.

 

"Ahora bién la tendencia es generar paquetes turísticos incluyendo el coche de alquiler. Donde antes se ofrecia un paquete montado por un touroperador ahora, cada vez más se diseñan paquetes ventajosos para los turistas que reservan on line. Para ello se llegan a acuerdos con los grandes operadores de reservas de vuelos y hoteles en internet", explica el director general.

 

Ivan Melendez afirma que OK Cars ya es el rent a car con mayor peso en Baleares con presencia física en todas las Islas incluyendo Formentera y que próximamente ampliarán su actividad con la apertura de una oficina en el aeropuerto de Barcelona.

Ok Car incrementará la flota un 35% la próxima temporada turística
Comentarios