jueves. 06.10.2022

Ocidiomes, empresa líder en Mallorca en enseñanza de idiomas, quiere agradecer el trabajo que están realizado los sanitarios durante estas semanas de confinamiento.

 

Por ello, la directora de Ocidiomes, Marta Torrens, ha decidido regalar 1.000 becas, por un valor total de 62.000€, a los hijos de médicos, enfermeras, celadores, auxiliares y todo aquel que trabaja en hospitales combatiendo en primera línea contra el virus Covid-19.

 

El curso, que tiene una duración de tres semanas, puede empezarse ya mismo debido a que este centro de estudios se ha posicionado como líder en enseñanza virtual y está llevando a cabo todas sus clases presenciales de manera virtual.

 

Para apuntarse, simplemente hay que llamar al teléfono 971.72.64.40 y, mediante una comprobación del trabajo que están desempeñando alguno de sus progenitores, el alumno quedará matriculado automáticamente. 

 

Con casi un millar de alumnos y más de 30 años de experiencia, Ocidiomes se caracteriza por un sistema de aprendizaje de idiomas basado en unas clases lúdicas y participativas “porque tenemos comprobado que se aprende mucho más rápido y mejor” ha apuntado Torrens.

 

Cuenta con alumnos de todas las edades y desde el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa cada año saca una línea de becas para personas en situación de desempleo o para aquellos que lo necesitan económicamente.

 

“Esta vez nos hemos centrado en los hijos de los sanitarios porque nos sentimos profundamente agradecidos de la labor que están ejerciendo sus padres, sin apenas descanso y poniendo en peligro sus vidas sin esperar nada a cambio” ha enfatizado Torrens.

Ocidiomes regala 1.000 becas para los hijos de sanitarios en agradecimiento a la labor...
Comentarios