lunes. 28.11.2022


El pasado sábado, ‘Sa Creu Nova Petit Palais’ propiedad del empresario Enric Picó dio a conocer la nueva temporada de este establecimiento de 5 estrellas ubicado en el sur de Mallorca con una fiesta que iluminó la primera luna llena de esta primavera 2019.

 

Al evento asistieron un centenar de personas entre los que se encontraban empresarios de dentro y fuera de la isla, destacados personajes del ámbito social, cultural y económico de Mallorca, además de clientes y amigos que no se quisieron perder la cita.  

 

Los invitados pudieron disfrutar del encanto de cada uno de los rincones de este Petit Palais en un cóctel donde además se presentaron las nuevas cartas de sus dos restaurantes, Tess de Mar, restaurante mediterráneo con una fuerte presencia del mar y Kairiku, único Japonés Omakasi de Mallorca.

 

Ambos restaurantes han sido incluidos en la prestigiosa Guía Michelin en su segundo año de funcionamiento.

Los jardines de este Oasis de Lujo fueron el escenario perfecto para una maravillosa noche de primavera en la que además la música creó un ambiente sin igual a cargo de la cantante Débora Mar y del DJ Franky que amenizaron el evento hasta la medianoche.  

 

Además, el anfitrión Enric Picó y la directora del Petit Palais, Ángela Giménez, mostraron cada uno de los rincones de este establecimiento y sus 17 Suites de ensueño, entre las que destacaban la maravillosa Suite de Lujo que fue una de las más visitadas.

 

Nueva temporada en el hotel ‘Sa Creu Nova Petit Palais’
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad