jueves. 06.10.2022
OFERTA

Nueva convocatoria laboral en los informativos de IB3

La nueva adjudicataria del servicio, Liquid Media, del grupo Mediapro busca redactores, cámaras, realizadores, grafistas, ayudantes de realización / montadores, coordinadores y director de programa
/img/periodico/img_15757.jpg

La nueva empresa adjudicataria de los servicios informativos de IB3, Liquid Media, del grupo Mediapro, ha iniciado el proceso de constitución de la bolsa de trabajo para cubrir las plazas vacantes para nuevos requerimientos del servicio.



El bolsín se constituye según el pliego de la licitación y servirá para cubrir las plazas de redactores, cámaras, realizadores, grafistas, ayudantes de realización / montadores, coordinadores y director de programa.

 

En todos los casos, se valorará la formación y la experiencia, y se confeccionará una lista definitiva que, además de proveer los puestos vacantes, servirá también para suplencias y otras necesidades del servicio durante el tiempo del contrato en vigor con el empresa adjudicataria.

 

Las ofertas disponibles se pueden consultar haciendo clic en este enlace. El enlace permite acceder directamente al portal de ofertas de trabajo de Mediapro, donde figuran las relativas a los servicios informativos de IB3.

 

A pesar de que no se especifican ni salarios ni el número completo de plazas disponibles si que se ofrece trabajo a jornada completa y entre los requisitos imprescindibles se requiere experiencia previa de entre uno y dos años dependiendo del puesto y certificado C1 de catalán.

Nueva convocatoria laboral en los informativos de IB3
Comentarios