lunes. 15.08.2022
RENTING FLEXIBLE

Northgate, la innovación como auténtica movilidad

La revolución que vive la industria del motor y la movilidad ya es algo presente y que afecta de manera tangible a todas las empresas y profesionales que necesitan el vehículo como una herramienta de trabajo en su día a día.

En la actualidad, a la hora de incorporar un vehículo la empresa realiza un estudio detallado de las múltiples opciones que le ofrece el mercado.

 

El renting flexible, modalidad de tenencia de vehículos creada por Northgate Renting Flexible, es una de las innovaciones que más han cambiado la movilidad en nuestro país en los últimos años. Gracias a esta solución, el renting se abrió a pymes y profesionales a los que hasta la fecha les parecía inaccesible beneficiarse de las ventajas que presenta un operador de movilidad internacional como Northgate.

 

Gracias a su presencia en todo el territorio nacional, incluidos los archipiélagos de Canarias y Baleares, a través de las 27 delegaciones y a un equipo de 1.200 profesionales, los usuarios del renting se han percatado de la importancia que tiene para su cuenta de resultados contar con expertos de movilidad para sacar el mayor rendimiento a una herramienta de trabajo como es el vehículo, ya que logran adaptar una solución a las necesidades de cada cliente independientemente del sector profesional.

 

Tras la reciente aprobación de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética por el Parlamento de las Islas Baleares, que supondrá duras restricciones para los motores de combustión en el archipiélago, son muchas las empresas y profesionales que no saben cómo actuar ante el dilema de invertir en movilidad para su empresa. Ante este dilema son muchos los que ya confían en la flota ECO de Northgate, que desde hace años y también de manera pionera, introdujo el vehículo eléctrico en Mallorca en renting flexible, así como vehículos híbridos o de GLP, con los que acceder a cualquier casco urbano sin restricción por contaminación medioambiental o acústica.

 

La innovación constante de Northgate va más allá de contar con vehículos de última generación con los últimos avances en seguridad, conectividad, y eficiencia medioambiental. Cada empresa y cada sector profesional es diferente, por ello Northgate se posiciona al lado del empresario y profesional diseñando soluciones de movilidad únicas.

Éstas pueden ir desde el renting flexible, con la Solución de Renting Total Flex, en el que el cliente decide el plazo sin permanencia o penalización, a un renting de plazos cortos con las soluciones Renting +12 o Renting +24, e incluso la venta a través de Northgate Ocasión, ofreciendo una amplia gama de vehículos que van desde turismos, 4x4, furgones a camiones de hasta 3,5 toneladas. Todos ellos de última generación y en diferentes motorizaciones según las necesidades de cada cliente.

 

Cualquiera que sea la solución de cada cliente, siempre cuentan con los beneficios y ventajas que únicamente una compañía especializada y con más de 30 años de experiencia puede ofrecer.

 

Al confiar en la flota de vehículos ecológicos y de última generación de Northgate, además de contar con las mejores herramientas del mercado, el cliente puede disfrutar de herramientas y servicios únicos del operador como el geolocalizador Northgate Data, la aplicación Northgate Driver o Carga Segura, el servicio diseñado para proteger las mercancías transportadas y siguiendo la filosofía de Northgate es adaptable a las necesidades de cualquier cliente y por lo tanto completamente flexible.

Northgate, la innovación como auténtica movilidad
Comentarios