lunes. 03.10.2022
VEHÍCULO DEL MES

Nissan Nigorra Baleares presenta el NT400, un camión volquete compacto pero espacioso

Este modelo comercial presenta un ahorro de espacio en el exterior sin que esto afecte a la capacidad de carga

Nissan Nigorra Baleares está también a la última en materia de vehículos industriales de todo tipo para dar respuesta a las necesidades de empresas y autónomos a través de su departamento de Nissan Empresas. En esta línea presenta el NT400 de Nissan, un vehículo comercial que presenta un ahorro de espacio en el exterior sin que esto afecte a la generosa capacidad de carga, y que podrá llevar tu negocio allá donde quieras.

En esta linea presenta el NT400 de Nissan, un vehículo comercial que presenta un ahorro de espacio en el exterior sin que esto afecte a la generosa capacidad de carga, y que podrá llevar tu negocio allá donde quieras.

 

El nuevo modelo ha ganado en eficiencia; es más sencillo de mantener y más fácil de maniobrar. A ello hay que añadirle la gran capacidad de carga útil, unos bajos costes de mantenimiento, versiones de chasis con tres tipos de cabina distintos y versiones carrozadas.

 

Según explican desde Nissan Nigorra Baleares, las ventajas y virtudes de este vehículo son innumerables. Para empezar destaca su resistente chasis con una suspensión igualmente resitstente y para cargas realmente pesadas, el chasis de 3,5 toneladas equipa ruedas traseras gemelas.


 

El NT400 destaca por su versatilidad y está disponible con tres MMA diferentes, tres distancias entre ejes y ruedas traseras simples o gemelas.

 

Su facilidad de maniobra es otro de los puntos fuertes. Y es que el diseño de cabina sobre el motor proporciona al NT400 una máxima longitud de carga en relación con la longitud total y una mayor maniobrabilidad. Con un radio de giro de solo 4,8 m, además de dirección asistida, estés donde estés trabajarás con confianza.


 

Si se habla de carroceria Nissan Nigorra Baleares recuerda que el programa "Business Ready" de Nissan implica que puedes elegir entre una amplia gama de carrocerías listas para trabajar. Además de la tradicional caja abierta con laterales abatibles, el NT400 está disponible con volquete o caja cerrada. Y si quieres diseñarlo con tus propias opciones, puedes solicitar el chasis y cabina que desees y tu concesionario Nissan te ayudará a encontrar la carrocería que pueda satisfacer tus necesidades.


 

El diseño de cabina encima del motor del Nissan NT400 proporciona una posición de conducción alta y una excelente visibilidad, ayudada por un amplio parabrisas y grandes ventanillas en las puertas, así como una cabina muy práctica con todos los espacios portaobjetos necesarios para facilitar el trabajo.

 

Por otro lado los asientos anatómicos están tapizados con un tejido duradero y resistente. Pero en un vehículo de trabajo necesitas algo más que confort. Necesitas gran cantidad de espacios portaobjetos en la cabina. El Nissan NT400 lo cumple con creces, ya que cuenta con un total de 14 espacios independientes donde guardar las herramientas. Es el compañero de trabajo perfecto.


La tecnología tiene un papel destacado en el camión. El Nissan NT400 te pone todo ante los ojos y al alcance de las manos. La pantalla multifuncional te ofrece un fácil control de tu ordenador de a bordo, mientras que el nuevo sistema de audio te permite usar el teléfono manos libres y reproducir audio a través de Bluetooth®, además de ofrecerte conectividad múltiple y radio/reproductor de CD.


 

El Nissan NT400 viene equipado con funciones de seguridad activa y pasiva, empezando por una cabina reforzada. Con frenos de disco en todas las ruedas, ventilados en las delanteras —mejores de los que podrás encontrar en muchos coches— y ABS (sistema antibloqueo de las ruedas), distribución electrónica de frenada y Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de serie.

 

Siguiendo en materia de seguridad hay que recalcar la presencia del airbag para el conductor y el del acompañante para las versiones Premium, proporcionan tranquilidad adicional. Además, los cinturones de seguridad ajustables vienen con pretensores para proporcionar máxima efectividad en caso de accidente.


 

En materia de motorización, sea cual sea la carga o la pendiente, Nissan Nigorra Baleares explica que se dispone de potencia de sobra con el Nissan NT400. El motor turbodiésel de 3,0 litros con Inyección directa + Common Rail avanzado está disponible en dos potencias de motor diferentes. Para cargas pesadas, puedes especificar un eje trasero con una ratio menor, y un diferencial de deslizamiento limitado es opcional en los modelos con tracción trasera y ruedas gemelas, práctico para mantener el agarre en superficies con hielo o barro.

Moderado en sus dimensiones exteriores, pero generoso en capacidad de carga, el Nissan NT400 es ahora más eficiente, fácil de mantener y ágil al maniobrar. Tu gestión de flotas se beneficiará de una elevada capacidad de carga útil, bajos costes operativos, tres distancias entre ejes a elegir y una amplia gama de opciones de carrocería y de potencias de motor

 

Este vehículo cuenta además con la garantía del fabricante nipon de 5 años o 160.000 kilómetros para vehículos comerciales.

Nissan Nigorra Baleares presenta el NT400, un camión volquete compacto pero espacioso
Comentarios