miércoles. 30.11.2022
SERVICIOS

Nissan Nigorra Baleares ofrece soluciones para cualquier tamaño de empresa o negocio

Nissan Nigorra Baleares, a través de su departamento “Nissan Empresas” estará a tu lado de principio a fin para simplificar la gestión y el mantenimiento de tu flota Nissan al máximo posible.

Los centros Nissan de atención especializada a empresas son tu ventanilla única en materia de gestión de flotas. Sus equipos de especialistas te prestarán el mejor asesoramiento y servicio.

 

Sus expertos, siempre a tu disposición para hallar soluciones y servicios adaptados a las necesidades de tu negocio, te ayudarán a elegir el coche de empresa y el plan financiero que mejor se adapte a tu caso específico.

 

La gama de coches de empresa Nissan es atractiva e innovadora en todos sus segmentos, desde turismos pequeños a todoterrenos grandes, cuyas especificaciones se ajustan como un guante a tu empresa. Además, con el Nuevo Nissan LEAF como turismo y la furgoneta eléctrica e-NV200, Nissan marca el camino a seguir en vehículos profesionales 100% eléctricos.

 

La característica más difrenciadoas, es que sus vehículos comerciales ligeros llevan una garantía de serie del fabricante de 5 años o 160.000 km, sin rival en el mercado. Esto es mucho más que una simple garantía, ya que incluye protección total incluyendo: la pintura de la carrocería, accesorios y recambios originales Nissan, corrosión en el NV200, totalmente transferible,… y con intervalos de mantenimiento cada 12 meses o 30 000 km, por lo que no sólo tendrás 5 años de tranquilidad, sino también un coste de mantenimiento bajo de tu vehículo comercial.

 

Sin olvidar la asistencia en carretera para averías, accidentes e incidentes no cubiertos por la garantía como pinchazos, pérdida de llaves o uso de combustible equivocado.

 

Además, a través su financiera, podrás acceder a sus planes accesibles a empresas/autónomos de todos los bolsillos. Siempre con las ventajas añadidas que convierten a Nissan en el socio empresarial perfecto. Los contratos de servicio adaptados están formulados para la tranquilidad del cliente. Al tener cuotas mensuales fijas de alquiler y no necesitar dar de baja el vehículo (según kilometraje y estado) te evitarás la incertidumbre financiera y los formalismos administrativos, con lo que podrás concentrarte en tu actividad de negocio.

 

Con el programa Business Ready de Nissan, accederás a carrozados de fábrica ya listos para circular y carrozados diseñados a medida por carroceros homologados. Diversidad de opciones y certeza de calidad y fiabilidad en la adquisición un vehículo comercial carrozado.

 

El servicio posventa está enfocados en mantener la continuidad en la explotación de la flota, con revisiones periódicas rápidas, prioridad en reservas, precios económicos fijos, amplios horarios de talleres, vehículos de cortesía y un servicio de recogida y entrega. La finalidad: no malgastar el tiempo del cliente, y mucho menos, su dinero.

Nissan Nigorra Baleares ofrece soluciones para cualquier tamaño de empresa o negocio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad