miércoles. 28.09.2022

Las fuertes limitaciones de actividad económica aprobadas con el Estado de Alarma ha llevado a muchísimas empresas a la práctica paralización de su actividad y entre ellas se encuentra especialmente afectado el sector de la automoción. Ello no quita de que las empresas quieran lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad, conscientes de que se necesitan altas dosis de positivismo.

 

Con esta mentalidad Nissan Nigorra Baleares ha lanzado la campaña 'Es hora de conducir juntos'. Mediante un video motivador y muy emocional la marca mallorquina de automoción plantea el escenario actual derivado del confinamiento para después pasar a otro ámbito diferente de futuro incidiendo siempre en la necesidad de llevar a cabo el camino de forma colectiva como sociedad. Así lo indica con frases como "Hay carreras que no podemos ganar solos" o "Llegó el momento de lanzarnos pero esta vez lo haremos juntos".

 

Nigorra considera que "es hora de repartir optimismo, de cuidar de los nuestros, de valorar lo que tenemos". Y mira hacia adelante afirmando que "volveremos a conquistar las carreteras" y que "llegaremos más lejos trabajando como un equipo".

Nissan Nigorra Baleares lanza la campaña "Es hora de conducir juntos"
Comentarios