martes. 07.02.2023
ALOJAMIENTOS

My Twin Places ofrece alojamientos para emprendedores que viajen

My twin places, que operaba desde 2013 en intercambio seguro de casas ha lanzado su servicio entre emprendedores para fomentar el ahorro y crear nuevas posibilidades de networking
/img/periodico/img_8084.png

 

Ser emprendedor actualmente implica en muchos casos tener que moverse y viajar mucho con el gasto que ello implica. Pensando en este colectivo la start up Mytwinplace acaba de lanzar su nueva plataforma destinada única y exclusivamente al intercambio de alojamientos entre emprendedores.

 

MyTwinPlace es una comunidad global, que funciona desde 2013, en la que más 35.000 viajeros comparten sus casas de forma segura y sin intercambio de dinero. Gracias a una plataforma colaborativa, los miembros de MyTwinPlace hospedan a viajeros de la comunidad cuando tienen disponibilidad, para luego disfrutar de alojamiento gratis cuando viajan.

 

El nuevo servicio Mytwinplace for entrepreneurs parte de la misma filosofia pero para empresarios. El objetivo es doble. Por una parte que los emprendedores no tengan que hospedarse en hoteles y, además, que puedan expandir sus redes de contactos cuando viajen. Al final se trata de ahorrar en gastos de viaje y crear nuevas posibilidades de networking.

 

En este buscador, al igual que en el genérico, los usuarios parten con unos puntos que van gastando según se hospedan en otras viviendas. Estos puntos se pueden recuperar cediendo sus viviendas a otros emprendedores.

 

Según los fundadores de esta start up "MyTwinPlace está revolucionando la forma de viajar de millones de personas reduciendo de forma notable el coste en sus viajes. Se estima que más del 50% del gasto total en viajes se deriva del alojamiento".

 

Además, las webs de alquiler vacacional ofrecen más espacio respecto al hotel pero continúan suponiendo un coste económico y un riesgo legal evidente.  MyTwinPlace es una extensión natural del boom del alquiler vacacional, sin coste de alojamiento para el viajero, a cambio de un consumo más colaborativo.  

 

MyTwinPlace for Entrepeneurs cuenta con el apoyo de Telefónica OpenFuture, mediante la iniciativa OpenAxel, y difundirán este nuevo servicio en su red, formada por más de 130 aceleradoras y con más de 5.000 emprendedores.

My Twin Places ofrece alojamientos para emprendedores que viajen
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad