jueves. 28.03.2024

MSH Mallorca Senses Hotels colabora con Yachting Gives Back, organización benéfica impulsada por Nick Entwisle a través de la cual la industria de la navegación, tanto empresas de yates como de servicios, está ayudando a aliviar los problemas de pobreza y hambre en Mallorca.

 

Esta colaboración está enmarcada en el patrocinio de MSH Mallorca Senses Hotels del evento ciclista 6Points Cycling Challenges, impulsado por Bryan Visser y que desde 2017 ya ha recaudado más de 100.000 euros para diferentes entidades sociales de la Isla.



Ana Nadal, CEO de MSH Mallorca Senses Hotels , afirma que “nuestra colaboración con 6Points Cycling Challenge nos está permitiendo poner nuestro granito de arena para ayudar a entidades que están realizando una gran labor social. En la edición de 2021 hemos podido hacer una aportación económica y colaborar en otros aspectos con la Asociación de Discapacitados de Calviá (ASDICA), y ahora también lo hacemos con Yachting Gives Back, una entidad que está haciendo un gran trabajo”.



Yachting Gives Back es una asociación creada por Nick Entwisle en 2019, tras una larga y brillante trayectoria en el mundo del yachting en Mallorca. “Es una iniciativa que nos permite implicar a todo el sector en una labor social que es muy necesaria. Hay muchos recursos que no se estaban aprovechando y ahora podemos canalizarlos a un buen número de entidades sociales que realmente necesitan ayuda”. Desde el inicio de su actividad Yachting Gives Back ha ralizado donaciones a Mallorca Sense Fam, Associació Tardor, Fundación Shambala, JoyRon Foundation, SOS Mamás, Can Gazà, Es Refugi y Cáritas.



Nick Entwisle explica que “recolectamos alimentos y otras necesidades de la comunidad náutica en una ubicación central en STP, donde el astillero amablemente puso un contenedor a nuestra disposición. El contenedor es nuestro punto focal diario, donde clasificamos las donaciones antes de su distribución”.

MSH Mallorca Senses Hotels colabora con el trabajo social de Yachting Gives Back