miércoles. 30.11.2022
SINERGIAS

Moda de diseño en IKEA en favor de una causa solidaria

Los diseñadores de Baleares y las Escuelas de Moda EDIB y EASDIB han creado una colección de prendas con telas cedidas por IKEA con el objetivo de ayudar a las entidades Aspanob y Abaimar
/img/periodico/img_10675.jpg

 

Creatividad y solidaridad a raudales. Así se podría resumir la iniciativa que ha llevado a cabo Ikea conjuntamente con los diseñadores de Baleares y las Escuelas de Moda EDIB y EASDIB.

 

Todos ellos han creado una colección de prendas con telas cedidas por Ikea con el objetivo y la ilusión de ayudar y aportar su arte a favor de Aspanob (Asociación de Padres de niños con cáncer de Baleares) y Abaimar (Asociación Balear de niños con enfermedades raras).

 

Tolo Crespí, Nando Pol, Rosario Pérez, Antonia Marqués, Mar Sobrón, Joana Romero y las escuelas de diseño de Palma, EDIB y EASDIB han puesto lo mejor de su creatividad en piezas únicas que ponen a subasta con un fin benéfico.

 

La exposición se inauguró  en la tienda IKEA Business y estará montada hasta el próximo dia 5 de junio. Hasta entonces se celebrará una subasta silenciosa. Todo lo que recaude el diseñador con cada subasta será entregado directamente a las asociaciones. Cualquiera puede verlas, inspirarse y colaborar con esta iniciativa solidaria y pujar por su prenda favorita.

 

Acudieron a esta cita más de 300 personas relacionadas al mundo de la moda las cuales pudieron admirar el trabajo creativo que había realizado cada uno de los diseñadores y de los estudiantes de las Escuelas EDIB y EASDIB. Un evento 100% ccreativo, innovador y sobre todo solidario.

Moda de diseño en IKEA en favor de una causa solidaria
Comentarios