jueves. 08.12.2022
REAPERTURA

Mhares inaugura temporada con una fiesta la noche de San Juan

El Sea Club de Puig de Ross ofrece música en vivo, cena, copas y Dj’s en la noche más mágica del año
/img/periodico/img_11127.jpg

 

Una de las celebraciones que más adeptos ha ganado en los últimos años, en Mallorca, es la que tiene lugar frente al mar, desde que el sol desaparece en el horizonte hasta pasada la medianoche.

 

 

Aprovechando la festividad de San Juan, Mhares Sea Club celebra la fiesta del solsticio de verano con cena, música en directo, copas y Dj’s que amenizarán la velada pasada la media noche.

 

 

Para la Nit de Sant Joan se ofrecerá un menú especial a base de ensaladas, tartar de atún, tataki de salmón, rape y carnes. Brownie , tarta de zanahoria y sorbete de manzana para cerrar.  Intentamos satisfacer todos los gustos en una noche tan especial; comenta el relaciones públicas Francisco Berga.

 

 

Música en directo para despedir la primavera y Dj’s  para dar la bienvenida al verano, en un año en el que las previsiones turísticas prometen cifras de escándalo.

 

 

Mhares se ha consolidado como  uno de los Sea Clubs de referencia en Mallorca gracias a su variada oferta de ocio, su privilegiado enclave y una gran apuesta por la cocina de calidad.

 

Mhares inaugura temporada con una fiesta la noche de San Juan
Comentarios