jueves. 29.09.2022

Durante este último año hemos experimentado un increible auge del ecommerce. La pandemia mundial que atravesamos ha sido el escenario que ha propiciado el aumento de velocidad en innovación dentro del sector. Sin embargo, no ha habido una completa inmersión digital, sino que la gran apuesta es un formato híbrido, que combina servicios online y en punto de venta.

 

El punto de venta facilita el acceso. Los consumidores acuden a él conociendo el catálogo de productos disponibles, previa consulta online. También lo hacen con la compra realizada, utilizando el formato conocido como “Clickandcollect”. Podríamos definirlo como el canal que completa la experiencia.

 

Por ello, Merkal sigue apostando por el punto de venta físico dentro de su plan de crecimiento, al que consideran esencial para brindar una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes.

 

El lugar elegido para esta apertura es la localidad de Manacor (Mallorca), concretamente el Local 1 del C.C Olivart, situado en el km 47 de la carretera Ma-15 Palma-Artà. Con ella, Merkal suma un total de 201 puntos de venta en nuestro país, y dos en el territorio mallorquín.



La tienda de 500m2, que ofrece toda la colección de Primavera-Verano de sus diferentes secciones (mujer, hombre e infantil), abre sus puertas bajo la nueva propuesta de imagen que anunció Merkal, respondiendo al concepto de claridad en el espacio y en el mensaje, homogeneizándola con la de su entorno digital, además de aportar frescura y modernidad.

 

Merkal Calzados, cadena líder del mercado español del sector calzado, trabaja día a día para cumplir la misión de satisfacer a sus clientes a través de una experiencia de compra cómoda y ágil, ofreciendo una gran variedad de productos de moda para toda la familia, los cuales ofrecen gran calidad al mejor precio.

 

Merkal inaugura un nuevo punto de venta en Manacor
Comentarios