lunes. 03.10.2022
CAMBIOS

Mercadona apuesta por la renovación con el nuevo modelo de tienda eficiente

El conseller, Iago Negueruela se interesa por los cambios aplicados por la empresa con la finalidad de facilitar las tareas diarias de los trabajadores y mejorar la eficiencia energética
/img/periodico/img_16857.jpg

Alcanzar la eficiencia energética, ofrecer comodidad a los clientes y facilitar las tareas diarias de los trabajadores. Estos son algunas de las metas que persigue el nuevo concepto de tienda de Mercadona que no sólo incluye la renovación del diseño y cambios en la distribución y la decoración.

 

El conseller Iago Negueruela ha visitado hoy uno de los supermercados Mercadona que ha sido adaptado al nuevo modelo de tienda, llamado “eficiente” por parte de la compañía.


Negueruela ha recorrido las instalaciones, acompañado de la directora territorial de Relaciones Externas en Illes Balears y Canarias, Paqui Planells y del director de RRHH, Pedro Morote, entre otros representantes de la compañía. . También han asistido la directora general de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, y la directora general de  Trabajo, Economía Social y Salud laboral, Isabel Castro.



Así mismo, el conseller ha recordado la colaboración que ha establecido esta empresa con el Govern balear, y que está permitiendo en la actualidad llevar a cabo un proceso de preselección para cubrir más de 80 puestos de empleo en los supermercados de Mercadona en Mallorca.

 

De esta manera las personas demandantes de empleo o de mejora de trabajo del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) tendrán a su abasto más oportunidades, y las empresas usuarias del servicio podrán ampliar sus posibilidades de contactar con los perfiles profesionales más idóneos.

Mercadona apuesta por la renovación con el nuevo modelo de tienda eficiente
Comentarios