sábado. 03.12.2022
OFERTA

Mercadona activa la contratación de 100 trabajadores en Palma

La cadena de supermercados también tiene abiertos procesos de selección en Ciutadella, Maó, Eivissa, Cala Millor, Cala Ratjada y Campos sumando otras 100 plazas temporales para el verano
/img/periodico/img_11389.jpg

 

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en marca el proceso de selección para contratar hasta 100 personas para sus tiendas en Palma esta semana.

 

Este proceso se añade a las selecciones de personal abiertas en Ciutadella, Maó, Cala Ratjada, Campos, Cala Millor e Ibiza donde en total se contrataran otro centenar de personas.

 

Para cubrir estas plazas se pide un mismo perfil que parte de la premisa de no exigir experiencia previa pero con posibilidad de horario flexible de lunes a sábado y disponer de carnet de conducir.

 

Mercadona ofrece un contrato temporal a jornada completa con un sueldo mínimo neto de 1.109 euros al mes.

 

Estas ofertas laborales forman parte del total de 300 personas que Mercadona manifestó públicamente que contrataría para los meses de verano. Entonces se explicó que el nuevo personal deberá reforzar las plantillas en esta época por el aumento del consumo y de los clientes y, a la vez, permitir cubrir las vacaciones del personal estable.

 

Para consultar las plazas disponibles e inscribirse se puede hacer clic en el siguiente enlace.

 

En estos momentos Mercadona cuenta con 47 centros abiertos en Baleares con un total de más de 2.100 personas trabajando en ellos.

Mercadona activa la contratación de 100 trabajadores en Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad