miércoles. 17.08.2022
EMPLEO

Meliá contratará 121 personas para sus hoteles en Calviá

La hotelera ha iniciado un proceso de selección con el SOIB para contratar camareros, puestos de cocina, servicios técnicos y servicio de pisos

 

Meliá Hotels inicia un proceso de seleccion de personal de servicios de cocina, bar, servicios técnicos y pisos para sus establecimientos en la zona de Calviá.

 

En conccreto, la hotelera demanda cubrir 30 puestos de cocina, 33 puestos de camarero, 43 puestos de pisos

y 15 puestos de servicios técnicos.

 

La empresa ha organizado el proceso en colaboración con el SOIB por lo cual para consultar los detalles y requisitos concretos de cada puesto además de realizar la inscripción oportuna se puede realizar a través de este enlace. El período de inscripción finaliza el 15 de abril.

 

Todas las personas que estén preseleccionadas recibirán una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el martes 23 de abril en el Hotel Calviá Beach de Magaluf.

 

Si bién cada puesto tiene requisitos concretos la empresa ofrece de forma general un contrato temporal de tres meses prorrogables a jornada completa y diferentes horarios en función del puesto. Además se plantea un salario según convenio de entre 18.000 y 22.000 euros brutos anuales y contratación a partir de mayo.

Meliá contratará 121 personas para sus hoteles en Calviá
Comentarios