miércoles. 28.09.2022
EXPANSIÓN

Meliá anuncia su decimotercer hotel en Vietnam

Ofrecerá 160 habitaciones, piscina con vistas, un centro deportivo de última generación y un VIP lounge, entre otras instalaciones.

Meliá Hotels International ha anunciado este miércoles la incorporación de su decimotercer hotel en Vietnam, un establecimiento situado en Ninh Binh que consolida su presencia en el sudeste asiático en el segmento que combina ocio y negocios, el denominado "bleisure".



La hotelera mallorquina ha detallado en un comunicado que Ninh Binh es un destino emergente de negocios y que el nuevo establecimiento se suma a los seis hoteles operativos en Vietnam, donde cuenta con otros siete en proceso de apertura.



Bajo este nuevo acuerdo, comenzará a operar en mayo el actual The Reed Hotel, que pasará a la marca Meliá Hotels & Resorts en enero de 2020, una vez se haya adaptado a todos sus atributos.



El Meliá Ninh Bihn se encuentra a dos horas de distancia de Hanoi, ciudad en la que se ubica el Meliá Hanoi, uno de los hoteles de referencia de la compañía en la región de Asia Pacífico. El hotel es uno de los edificios más altos de la zona.



Ofrecerá 160 habitaciones, piscina con vistas, un centro deportivo de última generación y un VIP lounge, entre otras instalaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, tendrá un restaurante de cocina internacional y otro especializado en la cocina local.



Dispondrá de 4.000 metros cuadrados dedicados a la realización de reuniones de eventos. Operado por el Meliá Ninh Binh y ubicado junto al hotel, el Centro de Convenciones Ninh Binh complementará la oferta con otros 6.000 metros.



Para la compañía, esta incorporación refuerza su posicionamiento en el segmento "bleisure", nicho objetivo para la marca, en el que la cadena añade un alto componente de ocio urbano a los hoteles de ciudad, aprovechando su experiencia en el segmento vacacional.



El vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia Pacífico, Bernardo Cabot, ha explicado que el Meliá Ninh Binh "amplía la presencia internacional de la marca Meliá Hotels & Resorts y muestra el compromiso y la importancia de Vietnam para su desarrollo en Asia Pacífico".



"Continuaremos ampliando nuestra presencia en la región, sobre todo en destinos 'bleisure'”, ha añadido. Meliá Hotels International cuenta, tras la firma del Meliá Ninh Binh, con 20 hoteles operativos en la zona Asia Pacífico, y otros 32 en proceso de apertura

Meliá anuncia su decimotercer hotel en Vietnam
Comentarios