viernes. 19.08.2022

Mavi Garcia, embajadora de Stellantis & you Palma, apunta alto al Giro y al Tour de Francia

La ciclista mallorquina ha compartido sus impresiones después de su doble victoria en el Campeonato de España

Después del campeonato de España celebrado este pasado 24, 25 y 26 de junio, la ciclista Mavi García, Embajadora de Stellantis & you Palma nos cuenta su victoria histórica y habla sobre sus planes de cara al Giro de Italia y el Tour de Francia que se llevarán a cabo en los próximos meses.

 

Stellantis & you Palma ha convocado una rueda de prensa tras la aplastante victoria de Mavi García en el campeonato de ciclismo de España que se ha llevado a cabo este año en Mallorca.

 

La mallorquina se ha proclamado por tercer año consecutivo campeona de España en ruta y logra una segunda victoria en la prueba contrarreloj, llegando a dominar el campeonato más especial de su carrera ante los ojos de sus paisanos.

 

Mavi Garcia ha contado que tras el fin de semana tan intenso ha comenzado a preparar todo lo necesario para el Giro de Italia, que según nos ha transmitido es su prueba favorita, y el Tour de Francia, los cuales afronta con muchas ganas y más motivada que nunca.

 

El año pasado consiguió una quinta plaza en el Giro, por lo que este 2022 se marca como uno de sus objetivos estar en el podium en Italia. El Giro será una buena piedra de toque para ver su nivel para competir en el Tour de Francia, el cual afrontara con un estado físico inmejorable a sus 38 años de edad.

Mavi Garcia, embajadora de Stellantis & you Palma, apunta alto al Giro y al Tour de...
Comentarios