lunes. 06.02.2023
PATROCINIO DEPORTIVO

Mármoles Valcaneras patrocinará al club montañista 'Matinam x somiar'

La empresa inquera ya colabora con varios clubes deportivos del municipio
/img/periodico/img_15646.jpg

 

Mármoles Valcaneras será el patrocinador principal del club de montaña 'Matinam x somiar'. Este acuerdo se hizo público este fin de semana en el marco de la presentación oficial del club que se llevó a cabo en el casal de Joves de Inca.

 

La aportación de la empresa inquera permitirá financiar diferentes gastos del club empezando por parte de las equipaciones. De hecho las camisetas oficiales llevarán el logo de la empresa.

 

Desde Marmoles Valcaneras se ha puesto de relieve la voluntad de la empresa de colaborar con las entidades deportivas locales como esta “como reconocimiento a la labor cívica y social que desarrollan en la ciudad de Inca. Nuestro sentimiento es el de intentar corresponder con estos hechos la confianza y apoyo que hemos encontrado siempre en la sociedad inquera”. La empresa también es patrocinadora del club de baloncesto “Ciutat d’Inca”.

 

“Matinam x somiar” es un club novel que arranca oficialmente este año con la participación de cerca de 80 personas y con la voluntad de ir creciendo socialmente. Según explica su presidente Guillem Mascaró “nuestro objetivo principal es disfrutar de la montaña y del deporte y hacer llegar estos valores cada vez a más gente”.

 

Los integrantes de “Matinam x somiar” participarán en todas las carreras de montaña del circuito balear. Además tienen prevista la participación en carreras en los Pirineos, y más en concreto en la vuelta al Aneto y también en la prueba en el Montblanc, en los Alpes.

 

Mármoles Valcaneras patrocinará al club montañista 'Matinam x somiar'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad