lunes. 15.08.2022
RELEVO

María Cruz Rivera, nueva delegada de CaixaBank en Baleares

La hasta ahora directora, Maria Alsina, estará al frente de la dirección territorial en Barcelona
/img/periodico/img_23079.png

María Cruz Rivera ha sido nombrada directora territorial de CaixaBank en Baleares en sustitución de María Alsina, que estará al frente de la dirección territorial de CaixaBank en Barcelona, ha informado esta entidad financiera.



María Cruz Rivera gestionará la actividad de las 192 oficinas y de los 498.000 clientes de la entidad en la comunidad balear.



Hasta ahora era la directora del departamento de Comercio Exterior y Tesorería de CaixaBank, es Licenciada en Marketing y Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, PADE por el IESE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD y el Certificate Leadership de ESADE.



Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, como delegada general de Empresas de la dirección territorial de Madrid, delegada general en diferentes ámbitos de responsabilidad en Barcelona y directora de departamento de Banca Premier.



Por su parte, María Alsina es licenciada en Derecho, posgrado en Banca y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra y ha realizado programas en el IESE, el Advanced Management Program de ESADE y el Transformational Leadership ICLD. EFE

María Cruz Rivera, nueva delegada de CaixaBank en Baleares
Comentarios