viernes. 12.08.2022
NOMBRAMIENTOS

March Vida incorpora a Paz Pinilla como consejera independiente

También se incorporan al Consejo de Administración  Ángel Martínez Marañón y Miguel Corredoira

March Vida, filial 100% de Banca March, ha designado nueva consejera independiente a Paz Pinilla, quien también ejercerá la presidencia de la Comisión de Auditoría de la aseguradora.

 

También se incorporan al Consejo de Administración de March Vida Ángel Martínez Marañón, director general de Banca March y responsable de Banca Comercial y Privada, y Miguel Corredoira, director de Experiencia de Cliente de Banca March.

 

Con el nombramiento de Paz Pinilla, March Vida refuerza su compromiso por contar con profesionales con una reconocida trayectoria, con el objetivo de seguir reforzando a March Vida como un proveedor de estrategias de seguros de valor añadido, sobre la base de un asesoramiento integral de las necesidades materiales y personales del cliente, acorde con un enfoque de ahorro a largo plazo, y que tenga en cuenta tanto a la jubilación como la planificación hereditaria.

 

Paz Pinilla cuenta con más de 30 años de experiencia profesional internacional en el sector asegurador, donde ha trabajado con especial foco en el desarrollo de soluciones innovadoras, en el cierre de acuerdos con empresas ajenas al sector y en la relación con grandes clientes. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos directivos en diferentes países (España, Reino Unido, Hong Kong, Suiza). 

 

Licenciada en Económicas, con especialidad en Ciencias Actuariales, y miembro del Instituto de Actuarios Españoles (IAE), entre 2014 y 2017 fue directora general de Swiss Re para España y Portugal. Desde octubre de 2020 es Lead Business Partner Prospective en el área de Corporate Partnerships de Swiss Re en Suiza, encargada de desarrollar acuerdos con grandes corporaciones no aseguradoras.

March Vida incorpora a Paz Pinilla como consejera independiente
Comentarios