jueves. 06.10.2022

Marabans Coffee & Tea sigue con su apuesta de apoyo al deporte mallorquín. La marca cafetera ha renovado su compromiso de patrocinio al Club Ciclista Santa Margalida, no sólo con el patrocinio, si no con la cesión del vehículo de asistencia en sus jornadas de entreno y competiciones deportivas de; carreras ciclistas de carretera, de montaña, pista, ciclocrós y triatlones.

 

Pedro Genestar hizo entrega del coche de asistencia Marabans & C.C. Santa Margalida a Xisco Alomar, presidente del Club Ciclista Santa Margalida y al ciclista mallorquín Toni Tauler; “Alma máter” del Club y director técnico y deportivo de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB), además de ser subcampeón olímpico de Madison en Pekín 2008 (entre otras muchas hazañas deportivas).

 

El vehículo cedido para las competiciones deportivas es un Hyundai I30 CW es perfecto para llevar todo el material deportivo.

 

Desde Marabans se explica que "desde nuestros inicios allá por el año 1997, siempre hemos apoyado el deporte, desde patrocinar al Club de vela de Can Picafort, asistiendo con nuestra Coffee Truck al torneo de golf Olazábal & Nadal Invitation by Pula Golf, patrocinando el equipo de Golf Marabans, patrocinadores oficiales de Mario Mola (el 3 veces campeón del mundo de triatlón), y por supuesto, patrocinadores oficiales del Club Ciclista Santa Margalida".

Marabans renueva su patrocinio con el Club Ciclista Santa Margalida
Comentarios