martes. 07.02.2023
RECONOCIMIENTO

Mallorca suma 9 de los 10 hoteles más populares de España para el turista alemán

HolidayCheck, el mayor de los portales de viajes en países de habla alemana, reconoce al Agroturisme Can Pere Rei como el mejor alojamiento de todo el país
/img/periodico/img_15388.jpg

Baleares es líder en popularidad entre los turistas alemanes por muchos motivos;  entre ellos la calidad de sus alojamientos hoteleros. Así al menos se desprende del hecho que HolidayCheck, el mayor de los portales de viajes líder en los países de habla alemana, ha reconocido entre los 10 mejores hoteles de España a 9 ubicados en Baleares.

 

El portal ha otorgado los premios “HolidayCheck Awards 2017” a los mejores hoteles de Españabasándose en las opiniones de sus clientes tras pasar estrictas normas, filtros de calidad y fiabilidad. A partir de estas opiniones ha seleccionado un total de 83 hoteles en nuestro país de los cuales 19 se encuentran en Baleares. 10 hoteles en Mallorca, 7 hoteles en Ibiza y 2 hoteles en Menorca.

 

El mejor hotel de España es el “Agroturisme Can Pere Rei”, en la zona de Son Serra de Marina, Mallorca. Entre los diez primeros a nivel nacional se sitúan también  Son Moll Sentits Hotel & Spa – Adults Only (Cala Ratjada), Finca Amapola (Campos), Hotel Astoria Playa Adults Only (Alcudia), Mar Azul PurEstil Hotel & Spa (Cala Ratjada),  SENTIDO Playa del Moro (Cala Millor), Hotel Osiris (San Antoni de Portmany), Playa Garden Selection Hotel & Spa (Platja de Muro/Playa de Muro), Hotel Botel Alcudiamar (Alcudia) y Hotel Lago Garden (Cala Ratjada).

 

 

A nivel mundial los usuarios han decidido que 695 hoteles en 35 países sean presentados con el galardón “HolidayCheck Award 2017”. Este es el duodécimo año consecutivo que se concede este codiciado galardón turístico a los hoteles más populares del mundo.  


 

La elección del Award se basa en las opiniones de los clientes en HolidayCheck durante los últimos doce meses. Los alojamientos que hayan sido premiados con un HolidayCheck Award recibiendo constantemente excelentes opiniones durante al menos los últimos cinco años consecutivos, serán premiados con un galardón especial en 2017: estos alojamientos recibirán en nuevo HolidayCheck Gold Award.

 

 

Por primera vez, este año el HolidayCheck Gold Award será concedido a aquellos hoteles que constantemente han recibido excelentes opiniones durante al menos los últimos cinco años consecutivos y por ello, has sido valorados como los ganadores del HolidayCheck Award.

 

Un total de 32 hotels que se extienden por todo el mundo serán presentados con el HolidayCheck Gold Award. “Los ganadores del recién inaugurado HolidayCheck Gold Award lograron entusiasmar a los turistas a lo largo de los años con sus permanentes estándares de alta calidad.

 

Su capacidad para entender las necesidades de los huéspedes y de satisfacerlos completamente, merece un premio adicional. El Galardón de Oro sirve como información especialmente valiosa a otros viajeros – “en estos hoteles pueden estar absolutamente seguros de hacer una buena elección para la mejor época del año”, según Georg Ziegler, Director de Contenido en HolidayCheck.

 

Mallorca suma 9 de los 10 hoteles más populares de España para el turista alemán
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad