lunes. 03.10.2022
HERRAMIENTA

Mailrelay lanza su nueva versión gratuita mejorada

El usuario disfrutará de más y mejores funcionalidades y podrá realizar hasta 75.000 envios mensuales sin coste

El mail marketing se ha convertido en uno de los pilares básicos para cualquier empresa y de cualquier tamaño que quiera mantener un contacto continuo con sus clientes y a la vez hacerles llegar toda la información de interés sobre sus productos.

 

Por esta razón y con la finalidad ganar en eficiencia y rapidez a la hora diseñar y realizar envios, resulta del todo imprescindible contar con una herramienta potente, útil y fiable para newsletter.

 

En este sentido, una de las marcas del sector más reconocidas mundialmente, como es Mailrelay está de actualidad por que acaba de lanza su nueva versión para uso gratuito que ofrece una experiencia mejorada para el usuario y muchísimas utilidades.

 

Mailrelay ofrece poder tener la mayor cuenta gratuita del mercado que permite hasta 75.000 envíos mensuales y tener registrados hasta a 15.000 suscriptores, y todo ello sin restricciones de tiempo

 

¿Qué ofrece esta nueva versión mejorada prácticamente desde cero? Para empezar un nuevo cuadro de administración más intuitivo y facil de usar que incluye un menú superior y resumen de las últimas campañas. Pero además, con Mailrelay se dispone de la posibilidad de realizar segmentaciones en los envios por grupos tradicionales o segmentos dinámicos.

 

El usuario podrá tener la tranquilidad de tener a su servicio un potente editor de textos e imágenes drag & drop con el que diseñar los mails más atractivos para los clientes con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc.

 

Además Mailrelay va más allá dando estadísticas avanzadas de clics o mapa de enlaces. Se puede conocer qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así se consigue estudiar el emailing y mejorar la campañas de email.

 

Y no se puede pasar por alto la funcionalidad de automatismos mejorados en base a registros, click o apertura de boletín.

 

Mailrelay ya trabaja con más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas como Tata o Iberocruceros. Ah! y ofrece cuentas especiales para bloggers y marca personal o para ongs.

Mailrelay lanza su nueva versión gratuita mejorada
Comentarios