martes. 07.02.2023
NOVEDADES

Los clientes de BMN con nómina no pagarán comisiones a partir del 1 de abril

Bankia rebaja las consecuencias en personal de la fusión con BMN en Baleares indicando que "no debería haber intranquilidad" y por que debería haber "poco solapamiento"
/img/periodico/img_20758.png

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha anunciado que los clientes de BMN que tengan sus ingresos domiciliados dejarán de pagar comisiones a partir del 1 de abril, para igualarlos con los de Bankia tras la fusión de ambas entidades.



Sevilla hizo este anuncio durante una rueda de prensa para presentar los resultados correspondientes a 2017, que incluyen los costes de 312 millones de la integración de BMN, lo que deja el beneficio neto del Grupo en 505 millones de euros, un 37,3 % millones menos que en 2016, o 816 millones sin este efecto.



Preguntado por las consecuencias que tendrá la fusión para la plantilla de BMN en Baleares, Sevilla explicó que "no debería haber intranquilidad" en este sentido la porque la franquicia de Bankia en Baleares es pequeña y por lo tanto debería haber "poco solapamiento". "Por eso queremos que el proceso de integración sea rápido, para minimizar la intranquilidad", dijo.



Sobre el ERE que traerá consigo la unión de ambas entidades, Sevilla recordó que la negociación está sobre la mesa en estos momentos y se trata de un tema "muy sensible", por lo que hay que ser prudentes, aunque sí dijo que Bankia afronta las conversaciones con "espíritu constructivo y con ganas de hacer las cosas bien".

Los clientes de BMN con nómina no pagarán comisiones a partir del 1 de abril
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad