sábado. 03.12.2022
APERTURA

Llaollao abre nueva tienda en Ibiza

La empresa de yogur helado, que abrirá en Santa Eulalia, ya cuenta con más de 100 tiendas en España y presencia en otros 33 países
/img/periodico/img_11113.jpg

Desde que comenzase su actividad en el mercado en 2009 a través del primer establecimiento de Denia, Llaollao ha experimentado un crecimiento constante tanto a nivel nacional como internacional.


Siete años después de iniciar su actividad en el mercado y lejos de frenar su expansión, la compañía continúa incorporando nuevos locales a su red nacional.


“En España contamos con una potente red de establecimientos que dan servicio en prácticamente todas las comunidades autónomas, por ello a nivel nacional nos encontramos en una fase de consolidación; mantenemos la posibilidad de inaugurar nuevos locales, pero de una manera pausada y estudiando bien las localizaciones”, comenta Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

 

El centro comercial de Isla Azul, en Madrid, ha sido uno de los emplazamientos elegidos por la compañía para ubicar un nuevo establecimiento y dar servicio a los cientos de visitantes que se acercan diariamente hasta este centro. La Comunidad de Madrid es la localidad que más establecimientos Llaollao aglutina, alcanzando una red que supera la treintena de locales.

 

Puerto Banús, en Málaga, es otro de los locales que se inaugurará próximamente de cara a la campaña de verano. La localidad malagueña se posiciona como un enclave estratégico para Llaollao puesto que se trata de una región con un alto porcentaje anual de turistas a los que dar a conocer el concepto de negocio. En este sentido, la tercera de las aperturas nacionales tendrá lugar próximamente en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza. Ubicación también estratégica debido al importante volumen de visitantes que recibe anualmente.

La compañía trabaja fiel a la filosofía de ofrecer más que un producto, una experiencia en si misma. El cliente y su imaginación hacen de cada Llaollao una creación única, personalizando su frozen yogurt entre toda la gama de toppings disponibles tales como salsas o fruta fresca. En este sentido, la compañía prevé la incorporación de nuevos toppings de cara a su campaña de verano, donde la fruta fresca será la gran estrella de todas las creaciones.


“Trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es dónde llegas sino, no olvidar de dónde vienes”, concluye el Fundador de Llaollao.

 

Llaollao abre nueva tienda en Ibiza
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad