jueves. 18.07.2024

La cadena de supermercados alemana Lidl ha inaugurado hoy en Sa Pobla un local de 1.000 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones de euros, y tiene previsto abrir el próximo 26 de octubre otro en Palma tras invertir en este 3,5 millones de euros, ha informado la compañía.



Los establecimientos de Sa Pobla y Palma se estima que generarán una treintena de puestos de trabajo.



Estas aperturas forman parte del plan de Lidl de invertir 20 millones en la puesta en marcha de siete establecimientos en Baleares, País Vasco, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid durante el mes de octubre.



Según ha informado la compañía en un comunicado, dichas aperturas generarán la creación de 90 nuevos empleos y se enmarcan en la estrategia de "acercar su oferta a los principales núcleos demográficos".



Hoy se ha inaugurado en Sa Pobla (Mallorca) un local de 1.000 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones de euros.



En la capital de la isla, Palma, está prevista para el próximo día 26 la apertura de un establecimiento que, con 3,5 millones de euros de inversión, sustituirá el punto de venta que hasta la fecha se situaba en el mismo emplazamiento; ambos generarán 30 nuevos empleos.



Lidl ha recordado que los locales "han sido diseñados bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental" y con "una destacada presencia del producto fresco".

Lidl abre un establecimiento Sa Pobla y anuncia otro en Palma este mes