lunes. 08.08.2022

Leonardo Hotels Central Europe, división europea de la compañía israelí Fattal Hotel Group, impulsará su expansión en los próximos tres años. La cartera de hoteles de la compañía aumentará en torno a un 10%, con ocho nuevos proyectos y casi 1.800 nuevas habitaciones.

 

Para lograr este crecimiento el grupo hotelero confía en su exitosa combinación de excelentes ubicaciones y en el fortalecimiento de su estrategia multimarca. En este 2021 Leonardo Hotels ha abierto hoteles de Varsovia, Nuremberg y Barcelona, inaugurados respectivamente en marzo, junio y septiembre.

 

Otros nuevos proyectos se ubican en Alemania, concretamente en las ciudades de Augsburgo, Eschborn, Berlín, Hamburgo y Colonia. Asimismo, el foco de expansión de la compañía también está puesto en los países bálticos, Francia y Escandinavia, con la mira de desarrollar el segmento vacacional.

 

En cuanto al mercado español, el objetivo de la cadena hotelera es consolidar su presencia en las ciudades más importantes –Madrid y Barcelona- e implantarse en otros destinos destacados como Sevilla, Málaga, Mallorca y San Sebastián.

 

“Tenemos gran interés en nuestra expansión en España, por lo que estamos en conversaciones para entrar en ciudades que son especialmente atractivas para los turistas internacionales”, apunta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

 

Leonardo Hotels se ha posicionado sólidamente en la industria hotelera europea durante los últimos 15 años. Para 2024, la cartera total de Leonardo Hotels Central Europe crecerá hasta rondar las 15.000 habitaciones, con 400 salas de reuniones que sumarán 34.000 metros cuadrados en 37 ubicaciones repartidas en Alemania, Italia, Polonia, Austria, Suiza, España, República Checa y Hungría.

 

En paralelo, la compañía matriz Fattal Hotel Group integra varias divisiones más, operando en los mercados del Reino Unido e Irlanda (50 hoteles), Israel (40 hoteles) y Países Bajos (19 hoteles).

 

"Queremos expandir significativamente nuestra cartera de marcas en Europa Central durante los próximos años. Con este anuncio estamos comunicando a nuestros huéspedes, socios y empleados, así como a los jóvenes talentos, que seguimos creciendo", apunta Yoram Biton, director general de Leonardo Hotels Europa Central.

Leonardo Hotels quiere desembarcar en Mallorca dentro de su plan de expansión
Comentarios