jueves. 06.10.2022

 

El beach club, Ushuaïa, y la discoteca Hï Ibiza, ambas propiedad del Grupo Matutes, han anunciado que cancelan todos los eventos que tenían programados para mayo, coincidiendo con la apertura de temporada de ambos locales de Platja d'en Bossa.



En un comunicado remitido a través de las redes sociales explican que la crisis del COVID-19 está haciendo que "todos naveguemos en tiempos difíciles" y aseguran que, mientras continúan trabajando, están siguiendo todos los consejos del Gobierno y de todas las "fuentes clave" con el objetivo de "avanzar" lo mejor posible.



También anuncian que seguirán informando sobre "futuros acontecimientos", dependiendo de cómo evolucione la situación, con la esperanza de reencontrarse "pronto" con sus clientes, destacan.



En la misma línea, el beach club, Blue Marlin, ubicado en Cala Jondal, también ya ha comunicado en su página web que pospone su apertura, prevista para el 3 de mayo, hasta nueva fecha.



El gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha explicado que "por desgracia" todo los locales de la isla van a ir a retrasando sus aperturas por el estado de alarma.



Benítez ha afirmado que los empresarios de ocio de la isla "están preparadísimos" para abrir puertas, en cualquier momento de la temporada, cuando las autoridades competentes aseguren que "hay seguridad 100%" para clientes y trabajadores.



El gerente se ha mostrado confiado en que esta temporada en Ibiza "va a empujar mucho el ocio en lugares más pequeños" y ha aventurado que "hasta que no haya fútbol" tampoco habrá macrodiscotecas.

Las discotecas del grupo Matutes en Ibiza cancelan sus eventos para mayo
Comentarios