sábado. 03.12.2022
INAUGURACIÓN

Las bodegas Miquel Oliver estrenan instalaciones

Las bodegas aprovecharon la apertura para presentar su proyecto 'Vins amb històries...', una campaña audiovisual de piezas de corta duración que cuentan historias que suceden en torno al vino.
/img/periodico/img_10899.jpg

 

Cuatro años después de la celebración de su centenario, las bodegas Miquel Oliver han inaugurado sus nuevas instalaciones: un gran edificio ubicado entre sus viñedos de las afueras de Petra.


En este evento de presentación, los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada, de la mano de Pilar Oliver, por cada una de las salas de la bodega. Durante este recorrido, en el que explicó el proceso de la elaboración del vino, diversos artistas infiltrados entre el público, participaron de forma espontánea sorprendiendo a los invitados con ópera, proyecciones, música y poesía.

 

La improvisación, la sorpresa y la magia estuvo presente en todo el evento, convirtiendo la visita en un recorrido poco convencional y muy emotivo.


Tambien se presentó el primer vídeo del proyecto “Vins amb històries...”, una campaña audiovisual de piezas de corta duración que cuentan historias que suceden en torno al vino. Historias guionizadas que cuentan realidades diversas y de las que el vino es cómplice, testigo e incluso partícipe en mayor o menor medida. Y en las que los protagonistas, aunque parten de un hilo conductor guionizado, ejercen de si mismos, y nos muestran la cara más auténtica de su talento.


En el primer vídeo proyectado el sábado, “Un tipo amb grafia”, el vino Muscat y Damià Rotger fueron los protagonistas. Tanto en el vídeo como en directo, ya que Damià fue uno de los invitados que  actuó con un recital poético sobre tipografía que daba continuidad al vídeo que se acababa de proyectar

 

Las bodegas Miquel Oliver estrenan instalaciones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad