miércoles. 28.09.2022
COMPRA

'Laccao' deja de ser de propiedad mallorquina

Comercial Bordoy vende a Damm la división de lácteos Agama y Laccao, y las embotelladoras de aguas Font Major y Font de Sa Senyora
/img/periodico/img_15804.jpg

La popular y entrañable bebida 'Laccao' dejará de tener dni mallorquín después de que la empresa madre de la marca, Comercial Bordoy ha cerrado su venta a Damm junto con la de Agama, y las embotelladoras de aguas Font Major y Font de Sa Senyora.

 

Damm asegura los puestos de trabajo existentes, unos 200, en este caso y también mantendrá la producción de leche y batidos de chocolate. También las dos marcas de agua mineral continuarán con su actividad habitual de embotellado en la Serra si bién pasarán a formar parte del lote de productos que comercializará Damm.

 

Según ha explicado a los medios el director general de Damm, Jorbe Villavecchia, esta operación responde a una apuesta estratégica de la compañía por Baleares además de exponer su agradecimiento a Comercial Bordoy por la relación mantenida durante más de 80 años.

 

Desde Damm se quiere impulsar las marcas que se han comprado junto con la distribución de los productos propios y afianzar el compromiso en el mercado laboral donde hemos crecido de forma significativa en los últimos años ha indicado Villavecchia.

'Laccao' deja de ser de propiedad mallorquina
Comentarios