domingo. 27.11.2022
FINANCIACIÓN

Labo'Life matiene su apoyo a la esquiadora Úrsula Pueyo

El acuerdo, de un año por tercera temporada consecutiva, tiene como objetivo “estrechar los lazos entre el mundo de la salud y del deporte”, según presidente del grupo Labo’Life y Labo’Life España, Ian Wilders
/img/periodico/img_11894.jpg

 

El laboratorio farmacéutico Labo’Life ha renovado hoy su convenio de colaboración con la esquiadora alpina de pie paralímpica mallorquina Úrsula Pueyo

 

El acuerdo, de un año de duración por tercera temporada consecutiva, tiene como objetivo “estrechar los lazos entre el mundo de la salud y del deporte”, en palabras del presidente del grupo Labo’Life y Labo’Life España, Ian Wilders.

“Es una gran noticia que una empresa tan importante como Labo’Life apueste por mi carrera”, ha comentado Úrsula Pueyo durante el acto. La deportista se está preparando para participar próximamente en la Copa de Europa, la Copa del Mundo y los Mundiales, y en los Juegos Olímpicos ya en 2017.



Ian Wilders se ha mostrado muy satisfecho con la firma del convenio: “Nosotros queremos estar al lado del deporte y Labo’Life busca oportunidades para ayudar, especialmente a deportistas con movilidad reducida”. La empresa farmacéutica también hace tiempo que apoyan al nadador Xavi Torres.

 

Otras colaboraciones con el mundo del deporte son la esponsorización del Club de Basquet Consell o del Mallorca Hand Bike Tour, y próximamente de la asociación de deporte para discapacitados DiscaSport Baleares.



Labo’Life, grupo farmacéutico de ámbito internacional dedicado a la producción y distribución de medicamentos de microimmunoterapia, está formado por Labo’Life España, Labo’Life France, Labo’Life Belgium, Labo’Life Italia y DIMI (Desarrollo Internacional de Micro-Inmunoterapia).

 

Desde la constitución de la empresa en 1992, su principal unidad de producción se encuentra en Consell (Mallorca, España), cuyas instalaciones están actualmente viviendo una importante ampliación. Este proyecto de expansión en Mallorca pone de manifiesto “el compromiso del grupo Labo’Life con su sede central, lo que supone seguir consolidando su laboratorio dentro del tejido empresarial y social de las Islas Baleares”, en palabras de Wilders.

Labo'Life matiene su apoyo a la esquiadora Úrsula Pueyo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad