sábado. 13.08.2022

 

La caravaqueña Postres Reina, compañía líder en postres lácteos a nivel nacional, pone en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada a la venta de sus productos al consumidor final.


Para ello, ha desarrollado una página web cuya dirección es http://www.tiendaonline.postresreina.com/, la cual está activa desde este lunes.

 

La tienda ofrece una amplia oferta de postres y yogures, desde los clásicos a los más novedosos, con el objetivo de que el consumidor tenga a tan solo un clic sus postres favoritos y los pueda recibir en casa.

 

Este servicio está disponible para toda la Península y Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), con transporte a temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC y garantía de frescura.

 

Asimismo, se da máxima prioridad a los pedidos, con un servicio de envío preferente y una atención al cliente personalizada, con promociones y ofertas especiales.


De esta manera, Postres Reina atiende una de las mayores demandas de sus consumidores, centralizando en un mismo sitio la compra de todos los postres y yogures, disponibles para cualquier usuario, a cualquier hora del día y puestos en casa.

La venta online de Postres Reina llega a todo Balears
Comentarios