miércoles. 08.02.2023
MODA

La marca mallorquina Rock Beach cumple un año con presencia en 50 tiendas multimarca de Baleares

La empresa fundada por el empresario Carlos Castells da trabajo actualmente a 6 personas y ha conseguido vender más de 4.000 prendas con dos colecciones en la calle
/img/periodico/img_8083.jpg

 

La marca de ropa mallorquina Rock Beach, fundada y liderada por el empresario Carlos Castells, cumple un año de su salida al mercado con presencia ya en medio centenar de tiendas multimarca de las Islas. En este plazo ha conseguido vender más de 4.000 prendas con dos colecciones en la calle.

 

Un año después de su salida al mercado, Rock Beach ha establecido en Palma su sede y taller de diseño donde trabaja un equipo de 6 personas y a día de hoy da trabajo a medio centenar de fabricantes españoles.


Un año, tal y como declara su creador, “muy difícil pero también lleno de sorpesas buenas. Fabricar ropa desde cero no es tarea fácil. Sin embargo seguimos luchando para posicionarnos en el mercado como una auténtica marca made in Baleares de calidad premium y con personalidad propia”. Y lo cierto es que poco a poco Rock Beach lo está consiguiendo.


La colección de 2016 se presentará en breve al público en general y supone un avance hacia nuevas prendas como camisas, bañadores, vestidos, monos y pantalones sin perder el estilo marcadamente mediterráneo de la marca.


Cabe destacar que además de la buena acogida por parte del público, han sido numerosas las ‘celebrities’, tanto a nivel local como nacional, que han apostado por esta marca.

 

Ejemplo de ello lo vemos en la cantante y presentadora Victoria Maldi, el actor y protagonista de la serie ‘El Príncipe’ Álex González en la película ‘Noctem, el cantante y actor Esteban Piñero del grupo D’Nash, el presentador Antonio Castelo, el cantante Fraag Malas y, recientemente, el actor y cantante Pablo Puyol que, además de acudir a la premier de la presentación de la marca en Palma, escogió esta firma para participar en el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

La marca mallorquina Rock Beach cumple un año con presencia en 50 tiendas multimarca de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad