martes. 09.08.2022
GASTRONOMÍA

La marca de restauración Popeyes inicia su expansión en Baleares con el primer restaurante en Palma

El establecimiento situado en la Plaza Mayor supone la creación de 30 puestos de trabajo

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto su primer restaurante en Palma de Mallorca. Se trata del primer restaurante de la marca en Baleares, suponiendo la apertura número 62 desde su llegada a España.

 

Ubicado en el número 12 de la Plaza Mayor, el nuevo establecimiento supondrá la creación, en los próximos días, de 30 nuevos puestos de trabajo, comenzando así la expansión de la marca por Palma de Mallorca. Territorio donde la marca tiene previsto seguir creciendo en los próximos meses con la apertura de un nuevo restaurante, que supondrá la creación de un total de 60 puestos de trabajo y una inversión de casi 2 millones de euros.

 

Con esta nueva inauguración, Popeyes alcanza los 62 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

 

“Para nosotros es toda una alegría poder anunciar que hemos abierto nuestro primer restaurante Popeyes® en las Islas Baleares, eligiendo Mallorca como el destino perfecto desde el que dar el pistoletazo de salida. Además, hemos llegado en la época perfecta del año, porque tanto mallorquines como turistas podrán acercarse a nuestro restaurante y probar en primera persona nuestro característico pollo con sabor a Louisiana.” ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes® en España y Portugal.

 

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión total de más de 30 millones de euros en las Islas Baleares, donde emplea a más de 1.200 trabajadores en sus 43 establecimientos.

 

El nuevo establecimiento cuenta con más de 280 m2, zona de refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. 

La marca de restauración Popeyes inicia su expansión en Baleares con el primer...
Comentarios