miércoles. 17.08.2022

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia inaugurará su primer restaurante en Mallorca y lo hará en Palma. De esta forma, tras poco más de dos años desde su llegada a España, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión y alcanzará con esta apertura su restaurante número 62.

 

Popeyes prevé alcanzar los 200 locales en 2024 y conseguir así uno de sus principales objetivos desde su llegada a España: convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo.

 

Ignacio Sedano, Director general de Popeyes® en España y Portugal, estará presente en la inauguración para dar a conocer la propuesta de valor de la compañía y explicar su recorrido por todo el territorio español.

 

Restaurand Brands, saltaba a la palestra hace pocas semanas por protagonizar una importante operación en el sector de la restauración al comprar 159 restaurantes de Burger King a Ibersol por 250 millones de euros.

 

Los establecimientos se encuentran mayoritariamente en Portugal (121), aunque una parte de ellos se localiza en España (38). Sus ventas conjuntas ascendieron a unos 200 millones de euros durante el último ejercicio.

 

Restaurant Brands Iberia pasaba asi de 612 a 771 restaurantes entre ambos países y se sitúa líder por facturación en la Península Ibérica.

La marca de restauración Popeyes aterriza en Mallorca
Comentarios