sábado. 26.11.2022
COMERCIO

La mallorquina Yuccs abrirá en Palma su primera tienda física de zapatos

La empresa que produce el calzado 'más sostenible del mundo' da un paso adelante después de crecer on line

 

La startup mallorquina de zapatos Yuccs quiere abandonar esta categoria y convertirse en un referente. Desde que se fundó en 2018 la empresa esta creciendo de forma segura y incrementando ventas a través de su tienda online.

 

Ahora quiere dar un paso más. Por este motivo se ha anunciado la apertura de la primera tienda física pasado el verano que se ubicará en la avenida Jaime III de Palma. Así lo desvela la publicación moda.es. Esta operación se ha cerrado con la intervención del grupo inmobiliario Ferrán y es toda una declaración de intenciones ya que la tienda se ubicará en la zona comercial más exclusiva de la ciudad. De hecho estará situada junto a la joyería Cartier.

 

La empresa, con sede en Palma de Mallorca, nació hace tres años como proyecto de Pablo Mas, que contaba con varios años de experiencia en la zapatería Camper. Mas fundó la empresa con una inversión propia de 15.000 euros.

 

Yuccs, se define como slow fashion, oferta calzado confeccionado a partir de bambú, caña de azúcar y lana merina, con una producción local a través de once proveedores españoles.

 

La compañía presenta su producto como “el zapato sostenible más cómodo del mercado”, diseñado por otro ex trabajador de Camper y compañero de March.

 

La start up anunció su entrada a varios mercados internacionales en los últimos años, y está presente en Francia, Italia y Reino Unido con su página web. 

La mallorquina Yuccs abrirá en Palma su primera tienda física de zapatos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad