martes. 09.08.2022
NOMBRAMIENTO

La mallorquina TravelgateX nombra a Glenda Adjemiantz, Global Sales Director

Es el segundo nombramiento relevante de la empresa en una semana enmarcado en su nuevo plan de crecimiento

En el marco de un ambicioso plan estratégico de crecimiento para los próximos años, TravelgateX ha nombrado a Glenda Adjemiantz, Global Sales Director. 

 

Glenda cuenta con una reconocida trayectoria tanto en Latinoamérica como en Europa, donde ha colaborado con compañías como Travelclub, Disney Park & Resorts, Viajes El Corte Inglés y HotelDo - Despegar.

 

Anna Igual, CCO TravelgateX, afirmó que “estamos muy ilusionados con la incorporación de Glenda que refuerza el equipo directivo con el objeto de consolidar la estrategia comercial global”.

 

Para Glenda, la incorporación a TravelgateX, supone “un nuevo desafío profesional en una de las compañías tecnológicas de mayor proyección de crecimiento de la industria de viajes“.

 

Fundada en 2012 en Palma de Mallorca, España, TravelgateX es un marketplace online B2B que provee conectividad a compañías turísticas globales, con una red de 1000 clientes y proveedores  de servicios interconectados, 30.000 reservas diarias y una facturación de 3.2 billones de Euros. 

La mallorquina TravelgateX nombra a Glenda Adjemiantz, Global Sales Director
Comentarios