martes. 09.08.2022
ALIANZA

La mallorquina Hoteles Globales firma un acuerdo de exclusividad con PepsiCo

Los hoteles de la firma ofrecerán marcas como Pepsi, 7Up, KAS o Lipton

PepsiCo Iberia intenta consolidar su estrategia dentro del mercado de la hotelería global y en el canal foodservice

La mallorquina Hoteles Globales ha confiado en PepsiCo como partnership en la reapertura de sus 46 hoteles tras la pandemia. Con este acuerdo de exclusividad, Hoteles Globales incorpora marcas como Pepsi, 7Up, KAS o Lipton, que cuentan con una nueva formulación sin azúcar, recientemente lanzada por PepsiCo Iberia en línea con la demanda de los consumidores hacia productos más saludables.

 

De la mano de PepsiCo, Hoteles Globales reitera su compromiso por ofrecer calidad y productos saludables a sus clientes y, al mismo tiempo, se mantiene firme en su misión de conseguir la reducción gradual de los plásticos de un solo uso, colaborando estrechamente con PepsiCo como proveedor comprometido con el medio ambiente a largo plazo, siendo la primera compañía de bebidas carbonatadas en España que ofrece toda su gama de Pepsi en botellas 100% hechas de plástico reciclado (r-PET).

 

Fermín Martínez, director de Cuentas Nacionales en el Canal de Restauración organizada de PepsiCo, afirma que “estamos encantados de contar con Hoteles Globales como clientes y agradecidos por depositar su confianza en la compañía para afrontar esta nueva etapa. Este nuevo partnership consolida nuestra posición en el mercado de hotelería vacacional, un segmento clave en nuestro país, al mismo tiempo que fomentamos juntos un entorno saludable y más sostenible para con nuestros consumidores”.

 

En palabras de Andrés García, director de Operaciones de Hoteles Globales, este nuevo acuerdo supone “una apuesta por la nueva línea de bebidas sin azúcar que ha lanzado Pepsico al mercado y el incrementar la cartera de partners que comparten nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad”.

 

La mallorquina Hoteles Globales firma un acuerdo de exclusividad con PepsiCo
Comentarios