domingo. 27.11.2022

 

Discubre, una empresa mallorquina que aglutina ofertas de todo tipo de productos y servicios para personas con discapacidades, ha ganado la décima edición de los Premios Emprendedor XXI en Baleares. Se cumple así un año de ensueño para esta joven empresa mallorquina, que logró el premio 'joven innovador del año de Mallorca' y de Baleares de Joves Empresaris, y además logró ser distinguido como finalista en los premios CAEB.

 

Según ha informado la Caixa, que concede el galardón junto con la empresa pública Enisa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el premio supone para Discubre una aportación de 5.000 euros y una beca para un curso de crecimiento empresarial en la universidad de Cambridge.

 

La empresa premiada conecta a través de una web a personas, familias y colectivos con necesidad de productos y servicios relacionados con la discapacidad o la diversidad funcional con proveedores de esos productos y servicios.

 

El director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa, ha destacado en el acto de entrega que a pesar de la crisis "hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que todos los días salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad".

 

Los finalistas del concurso, al que concurrieron doce empresas, han sido la empresa Peter Diving, que ha patentado un sistema para suministrar aire desde la superficie a varios buceadores simultáneamente, y Ice Wave, una sociedad que explota heladerías con productos y presentaciones innovadores.

La mallorquina Discubre, premio Emprendedor XXI
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad