domingo. 02.10.2022
EXPANSIÓN

La inmobiliaria participada por Aitor Ocio entra en el mercado mallorquín

Construirá una promoción de villas de lujo en Andratx de las cuales 9 ya han sido compradas por jugadores del Athletic

La inmobiliaria Abu de la que es socio el exfutbolista y modelo Aitor Ocio y que dirige el empresario Jesús Vera ha iniciado, desde Andalucía un proceso de expansión nacional y ha puesto sus ojos en Mallorca.

 

La empresa ha anunciado que ha obtenido la licencia de obra para ejecutar una promoción de 15 villas de lujo en la zona de Camp de Mar en Andratx con un presupuesto estimado de 28 millones de euros.

 

La inmobiliaria vende estos proyectos como, localizados en una de las zonas residenciales más exclusivas de la isla, en el término de Calviá y junto al Campo de Golf de Andratx. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para los amantes de la naturaleza, de las sensacionales calas mallorquinas, del golf, de la náutica, y de la Costa balear en general".

 

Asegura que "nuestras villas de lujo se encuentran sumergidas en plena naturaleza, rodeadas de calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d’Egos; a escasos minutos del Puerto de Andratx y a unos 25 km de Palma de Mallorca. La calidad, exclusividad e innovación de nuestras promociones encuentra el lugar ideal para un proyecto excepcional que cautiva desde el primer instante, y donde disfrutar de lo mejor de Mallorca".

 

Las villas se prevé que se comercialicen a unos precios de entre 2,3 y 3 millones de euros cada una. Y antes de que se ejecuten 9 de ellas ya tienen propietarios; jugadores del Athletic de Bilbao de futbol.

 

Grupo Abu, tiene actualmente 1.200 viviendas en cartera, parte ejecutadas y otras en promoción. Sevilla, Huelva, Málaga y Cádiz son las cuatro provincias en las que hasta ahora operaba.

 

La inmobiliaria participada por Aitor Ocio entra en el mercado mallorquín
Comentarios