viernes. 19.08.2022
CRECIMIENTO

La inmobiliaria de lujo americana Coldwell Banker se instala en Palma

La tienda cuenta ya con una cartera compuesta por 44 inmuebles en venta y alquiler del segmento premium

Coldwell Banker  desembarca en Mallorca con la inauguración de una agencia en el casco antiguo de Palma. Con esta oficina, la compañía estadounidense especializada en la intermediación de inmuebles de alto standing, realiza una fuerte apuesta por el archipiélago balear, donde ya tiene presencia en Ibiza.

 

Para François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España, esta apertura no sólo es estratégica desde el punto de vista comercial, sino de posicionamiento de marca dentro del plan de expansión que contempla la penetración en las zonas más premium de España. Al frente de la agencia mallorquina estará Michael Breithaupt, que contará con un equipo de cuatro asesores inmobiliarios y una coordinadora, con la previsión de duplicar la

plantilla.


La ubicación de la agencia está estrechamente vinculada a la esencia de la marca. Situada en el centro de la capital mallorquina, en la calle del Temple, 5, la zona de influencia de Coldwell Banker en Palma de Mallorca

abarcará los mejores inmuebles de la ciudad y de sus alrededores.

 

La tienda cuenta ya con una cartera compuesta por 44 inmuebles en venta y alquiler del segmento premium. Las propiedades se sitúan dentro de un rango de precios que oscila entre los 350.000 euros y los 3,5 millones de euros. Entre las zonas más caras de la ciudad, Breithaup destaca La Calatrava, una zona donde el precio medio se sitúa en el entorno de los 4.898 euros/mes y el casco antiguo, donde alcanza los 3.053 euros/m2.



Silke Dittrich, directora general de Coldwell Banker España, François Carriere, CEO de Coldwell Banker España, Michael Breithaupt, director de la oficina de Palma de Mallorca y María Marquardt.

La inmobiliaria de lujo americana Coldwell Banker se instala en Palma
Comentarios