viernes. 02.12.2022
RSC

La Fundación Barceló ofrece subvenciones a proyectos solidarios en Mallorca

El importe total de la convocatoria es de 100.000 euros, a distribuir entre las distintas entidades que presenten su proyecto
/img/periodico/img_10663.jpg

 

La Fundación Barceló ha presentado la convocatoria de concesión de subvenciones que ha puesto en marcha en Mallorca para la realización de proyectos solidarios.

 

El objetivo de la entidad mallorquina es financiar actividades de carácter preventivo, de atención y de apoyo a niños y jóvenes de la isla que estén en situación de vulnerabilidad, dependencia, riesgo de aislamiento, discriminación, marginación y exclusión social.

 

El importe total de la convocatoria es de 100.000 euros, a distribuir entre las distintas entidades que presenten su proyecto y sea aprobado por la Fundación. El plazo de solicitud de las ayudas va desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2016.

 

Para solicitar las ayudas, se debe visitar la web www.fundacionbarcelo.org, descargar las bases del concurso y el formulario de solicitud y, una vez rellenado, enviarlo junto con la documentación requerida al e-mail [email protected].

 

Por otra parte, en paralelo, la Fundación va a destinar 120.000 euros al apadrinamiento de algunos proyectos en ámbitos que quedan fuera del alcance de la Administración, como es el caso de los jóvenes ex tutelados o los programas de inserción para personas con una discapacidad reconocida entre el 20 y el 33%.

 

La Fundación Barceló ofrece subvenciones a proyectos solidarios en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad