sábado. 20.04.2024

La franquicia mallorquina Ice Wave está creciendo a todo tren y quiere seguir haciéndolo. Solo en 2018 abrió hasta 18 nuevas tiendas y ahora tiene previsto entrar en Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia. Y es que la empresa se había marcado el ambicioso objetivo de alcanzar las 100 tiendas en el año 2020.

 

Por ello y según desvela la publicación ha lanzado una ronda de financiación a nivel internacional a través de Crowdcube con el objetivo de recaudar 350.000 euros. Esto supondría un incremento de la valoración de Ice Wave, que pasaría a ser de aproximadamente 10 millones de euros.

 

Esta heladería mallorquina se caracteriza por la elaboración de los helados en forma de olas y por el uso de ingredientes naturales como la fruta.

 

Tras la publicación de las últimas cifras, esta franquicia se presenta como una oportunidad de negocio atractiva, ya que además solo implica una inversión mínima de 10 euros.

 

Según explica a Mundofranquicia, Tomeu Riutord, fundador y presidente de Ice Wave, “el éxito de la compañía está muy ligado a la estructura humana de la empresa y a los recursos tecnológicos que utiliza, que nos ha permitido situarnos como el líder del sector del helado enrollado a nivel europeo”.

 

No obstante, Riutord también ha señalado la importancia de contar con una buena estrategia de marketing a la hora de comenzar con la expansión de la franquicia.

 

Como consecuencia de su buena trayectoria y de los resultados obtenidos (crecimiento de su facturación del 279%), Ice Wave ha recibido más de 4.000 solicitudes de franquicia repartidas por toda la geografía.

La franquicia mallorquina Ice Wave lanza una ronda de financiación de 350.000€
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad