lunes. 03.10.2022
TECNOLOGÍA

La Fnac apuesta por 'Reinicia' para renovar la tecnología del hogar

Del 14 al 20 de septiembre se celebrará la 2ª edición del certamen FotoMobile, un concurso de fotografía para dispositivos móviles, realizado en Instagram
/img/periodico/img_4800.jpg

 

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, se ha propuesto ayudarnos a reiniciar tras el verano. Hasta el 30 de septiembre desarrollará la campaña Reinicia (#ReiniciaConFnac), con una variada propuesta de actividades y novedades tecnológicas exclusivas para sus clientes, que podrán disfrutar también de ofertas en diversas gamas de productos de tecnología y de una financiación especial en sus compras.

 

Siguiendo los criterios de calidad, exclusividad y diferenciación y buscando siempre ofrecer un valor añadido en su catálogo, las tiendas Fnac de España, incluida fnac.es, dispondrán de configuraciones y equipos “Exclusivos Fnac”. Más del 30% de los ordenadores serán exclusivos y el surtido estará compuesto por una gama muy completa, desde máquinas accesibles a todos los bolsillos hasta equipos configurables a medida. Además, atendiendo a las últimas tendencias y necesidades del público, tendrán un papel protagonista los dispositivos 2 en 1 (que aúnan lo mejor de un ordenador portátil y una tablet) y los equipos ultramovilidad.

 

Otro de los ámbitos en los que la tecnología se está desarrollando a toda velocidad es en su aplicación a la vida cotidiana. Fnac quiere situarse como un referente en domótica y en toda la familia de productos conectados, desde bombillas con tecnología bluetooth hasta cámaras de vigilancia, pasando por alarmas, sensores de movimiento, básculas inteligentes, estaciones meteorológicas o drones, todo controlado desde un smartphone o tablet con una sencilla aplicación. Del 14 al 20 de septiembre, en las tiendas Fnac de Callao (Madrid), L’Illa (Barcelona), Marbella, Triangle (Barcelona) y Valencia, el público podrá visitar una recreación de una “Casa Conectada” (#CasaConectadaFnac) en la que interactuar con la tecnología más innovadora para el hogar, manejada desde un único dispositivo móvil.

 

También hay novedades en la gama de productos Fnac, que ya van por la cuarta generación en tablets y la tercera en phablets. Dentro de esta categoría, sale al mercado el nuevo Phablet Fnac M5’’, con pantalla IPS de 5” Full HD con tecnología Quantum Color+, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables y con Android 5.0 Lollipop instalado. Dentro de las acciones programadas como complemento a la actividad comercial, destacan los talleres de Windows 10, impartidos por los especialistas de Microsoft y en los que el público podrá conocer de primera mano todas las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft. Consultar fechas y tiendas aquí.

 

Además, del 14 al 20 de septiembre se celebrará la 2ª edición del certamen FotoMobile, un concurso de fotografía para dispositivos móviles, realizado en Instagram, y que dará su pistoletazo de salida el día 14 en Fnac Callao con una Masterclass de fotografía en Instagram impartida por Phil González, fundador de Instagramers.

 

A lo largo de todo el mes habrá diferentes ofertas comerciales con descuentos y ventajas exclusivas para todos los clientes. Además, los socios con Visa Fnac podrán acumular todas las compras que realicen durante el mes y aplazar su pago hasta octubre, pudiendo también financiarlas en 3, 6, 10 o 20 meses sin intereses.

La Fnac apuesta por 'Reinicia' para renovar la tecnología del hogar
Comentarios