jueves. 11.08.2022
PROMOTORA

La constructora Trabis inaugura oficinas en Madrid

Trinitario Casanova ha destacado que “el capital de 10 millones de euros de Trabis la sitúa entre las primeras constructoras del país no cotizadas en el Mercado Continuo Español”.
/img/periodico/img_6809.jpg

 

Trabis Edificación Avanzada, empresa constructora de ámbito nacional, ha inaugurado sus nuevas oficinas, con cerca de mil metros cuadrados, en la céntrica calle madrileña de Lagasca.

 

En concreto, la sede está situada en el número 88 de la calle Lagasca, esquina con José Ortega y Gasset, y sus dimensiones posibilitarán su crecimiento durante los próximos años.

 

La apertura de las nuevas instalaciones consolida a la empresa como una de las constructoras de referencia y coincide con una reactivación del mercado inmobiliario y de edificación.

 

Trinitario Casanova, presidente de Grupo Baraka, al que pertenece Trabis, ha destacado que “su capital de 10 millones de euros la sitúa entre las primeras constructoras del país no cotizadas en el Mercado Continuo Español”.

 

Especialización de obra llave en mano

Trabis está especializada en la ejecución integral de edificaciones industriales, logísticas, comerciales, hoteleras, agroalimentarias, residenciales, obra civil o rehabilitaciones; abarcando desde el movimiento de tierras y adecuación de parcelas hasta la entrega de llave.

 

Entre otros trabajos, la empresa ha realizado proyectos para marcas tan prestigiosas como Aldi, Mercadona, Decathlon, Aki Bricolaje y Bauhaus.

 

La constructora Trabis inaugura oficinas en Madrid
Comentarios