miércoles. 24.04.2024

Govern y restautadores han pactado una serie de medidas para luchar conjuntamente contra el coronavirus y evitar contagios en los locales. Entre ellas destaca el hecho de tener que llevar un registro de identificación de los clientes que consuman en el interior de los locales.

 

A pesar de que no se concretará esta y otra medida hasta la semana que viene, los restauradores ahora se verán obligados a gestionar de forma eficiente, eficaz y segura este procedimiento y los datos que, por lo que se ha indicado se deberan guardar durante un mínimo de 30 días.

 

Lo curioso es que en Mallorca existe una aplicación desarrollada hace unos meses por Angel24 y que precisamente tiene uno de sus pintos fuertes en la gestión de este registro

 

La herramienta en cuestión se llama Stuuve y nació en este contexto como una solución diseñada para facilitar el registro de datos de los clientes de un local y, ante la eventual necesidad de contacto por motivos sanitarios, proporcionar las herramientas adecuadas para responder con rapidez y eficacia. Cada minuto cuenta en la lucha contra el coronavirus.

 

De hecho, no solo se trata de cumplir con la legislación. Mantener un registro de estas características proporciona a los clientes un nivel de seguridad y tranquilidad adicionales, sabiendo que podrán ser contactados con agilidad en caso de riesgo de contagio.

 

Y como el tiempo es oro, además de agilizar la toma de datos por parte de los empleados del establecimiento, stuuve permite el autorregistro de los clientes sin más que leer un código QR que abre un formulario que puede ser cumplimentado desde cualquier teléfono móvil. Una solución eficaz que, como no podía ser de otra forma, cumple con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

 

Con stuuve, conocer los clientes que estuvieron en un establecimiento en una fecha determinada, está solo a un golpe de click.

La app Stuuve de Angel24 permite realizar el registro de clientes que será obligatorio...